ENVÍO DEL PEDIDO


Según tu ubicación geográfica, tienes a tu disposición varias opciones para el envío y recepción del pedido.



MRW

- Pedidos desde 1 hasta 40 Kg.

- Transportista disponible para España (Península e Islas Baleares) y Andorra.

- Entrega en 48-72 horas.

- MRW dispone de nº de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el estado del envío.



Hispan Express

- Pedidos desde 40 hasta 3.000 Kg.

- Transportista disponible para España (Península e Islas Baleares) y Andorra.

- Entrega en 48-72 horas.



Los gastos de envío incluyen la preparación, el embalaje y el envío del paquete.

Los plazos de entrega son aproximados. Se contabilizan a partir de la entrega del paquete a la agencia de transporte y siempre dependen de la gestión del transportista.

Si el plazo de entrega se viera alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, www.marbelbolsas.com quedaría eximido de toda responsabilidad.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.marbelbolsas.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Una vez recibida la mercancía deberá comprobarla, si el embalaje se encuentra roto o deteriorado debe notificarlo en el albarán de entrega del transportista. www.marbelbolsas.com no se responsabiliza de las posibles incidencias que pueda sufrir el envío por causas propias de la agencia de transporte.



DISEÑO WEB ‣

ARQU · estudio gráfico y web