NOSOTROS


Marbel Bolsas comienza su actividad industrial dando sus primeros pasos en el sector de la alimentación, farmacéutico, repostería, papelería, hostelería y ferretería. Su camino ha acumulado una densa experiencia en la fabricación, impresión y comercialización de un sinfín de productos donde comprende entre papel y bolsas más variadas del mercado.

Nuestra empresa, joven y dinámica ofrece la mejor dedicación en la fabricación de papeles y bolsas de alta calidad con diferentes procesos y terminaciones.

Disponemos de la tecnología y logística necesarias para aportar la calidad máxima a nuestros productos. Nuestros plazos de entrega están muy por debajo de lo habitual en nuestro sector. Marbel Bolsas se diferencia por la óptima calidad de sus productos y su personalizado servicio, dándole al cliente lo necesario para mejorar su posicionamiento en el mercado.

Lo que ofrecemos es mucho más que un envase, es la misma imagen de la empresa, un medio de comunicación que exhibe la identidad de la marca, tanto en el momento de la compra como en los usos posteriores.

Su imagen de empresa es uno de los factores que afianzan el triunfo.

Nuestro equipo responde con tenacidad, trabajo, creatividad y perseverancia a cada nuevo desafío. El equipo es abigarrado y sólido, garantizando un alto índice de calidad a lo largo del tiempo. Sólo es posible hacerlo con la colaboración de la mejor gente de oficio pulido y refinado.

No le defraudaremos.


ARQU · estudio gráfico y web